PVC – Partido Virtud Cristiana
Partido estudiantil con el fin de crear conciencia sobre los valores cristianos
El objetivo de nuestro partido político estudiantil es cultivar una comunidad sólida y unida, arraigada en valores fundamentales que promuevan el respeto, la solidaridad y el crecimiento personal. Buscamos fomentar un ambiente donde cada miembro se sienta valorado, escuchado y apoyado, trabajando juntos para alcanzar metas comunes y fortalecer nuestra comunidad estudiantil. Nuestro compromiso es construir un espacio donde florezcan la amistad, la empatía y el compromiso con el bienestar colectivo, creando un legado de impacto positivo y valores perdurables en nuestra institución educativa.
“¡Hola a todos! ¿Están listos para un cambio significativo? Porque nosotros lo somos. ¿Por qué votar? Porque somos mucho más que un equipo: somos una familia unida por la pasión por el progreso. Estamos llenos de ideas brillantes para impulsar el desarrollo y el bienestar espiritual y académico. Nuestro compromiso es claro: no solo nos preocupamos por resolver problemas, ¡sino que lo hacemos con entusiasmo y dedicación! Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío y convertirlo en una oportunidad para crecer. ¡Vota por nosotros y sé parte de un cambio verdaderamente transformador!”
6626859fc8474

Santiago Jiménez Pérez

Con mi inigualable perspicacia y mi pura infatigabilidad, me convierto en un adversario formidable en cualquier campo de empeño humano. mi capacidad para percibir con claridad y mi incansable dedicación me distinguen, otorgándome una ventaja indiscutible sobre mis rivales. en cada desafío, demuestro una astucia y una resistencia que inspiran temor y respeto en igual medida. mi mente aguda y mi voluntad inquebrantable me permiten superar obstáculos con facilidad, convirtiéndome en una fuerza imparable que deja una impresión imborrable en todos aquellos que tienen el privilegio de enfrentarme.

6620261a31396

Cristopher Barrientos

"Como vicepresidente, Cristopher Barrientos personifica los valores de empatía, lealtad y respeto, demostrando un compromiso inquebrantable con el bienestar y la integridad de nuestro equipo y nuestra comunidad."

6620276131d5a

Jatniel Garro

"Jatniel Garro, nuestro Secretario, personifica la amabilidad, la lealtad y la cortesía en su labor diaria. Con una actitud siempre dispuesta a ayudar y un compromiso inquebrantable con los valores del equipo, Jatniel desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento de nuestra comunidad estudiantil. Su enfoque diligente y su trato respetuoso son un ejemplo para todos, asegurando que cada voz sea escuchada y cada acción se realice con integridad y consideración."

662033f289d16

Eymy Valentina Vargas

"Con paciencia, humildad y gratitud, Eymy Valentina, nuestra tesorera, ejemplifica la dedicación constante, la humildad ante los desafíos y el agradecimiento por la confianza depositada en su gestión para el beneficio de nuestro partido político estudiantil."

cropped-Favicon.png

Susana Carvajal

"Susana Carvajal, nuestra fiscal, se destaca por su honestidad, amabilidad y empatía, asegurando que se promuevan la transparencia, el trato justo y el apoyo comprensivo dentro de nuestro partido político estudiantil."

662736a2de9e8

Kyle Schlager

"Kyle Schlager, nuestro representante de Vocalía 1, se distingue por su honestidad, lealtad y disciplina, encarnando valores fundamentales que fortalecen la integridad y el compromiso en nuestro partido político estudiantil."

662033f28aca5

Sofia Valle

"Sofía Valle, nuestra representante de Vocalía 2, personifica la responsabilidad, la humildad y la solidaridad, demostrando un compromiso firme con sus deberes, un espíritu humilde ante los desafíos y una disposición siempre solidaria para apoyar a sus compañeros y a nuestra comunidad estudiantil."

Hebreos 13:7Acordaos de vuestros guías que os hablaron la palabra de Dios, y considerando el resultado de su conducta, imitad su fe.