PAE – Partido Acción Estudiantil
“Unidos formamos un mejor equipo.”
Desarrollar en nuestro futuro gobierno durante el 2024-2025 actividades en las áreas educativas, sociales y físicas que mejoren la calidad estudiantil de nuestra población juvenil fortaleciendo principios cristianos y humanos que nos ayuden a ser mejores en todo aspecto.
Damos propuestas realistas que tenemos la seguridad de poder cumplir. Tenemos la experiencia para decir con certeza que propuestas pueden ser cumplidas y siempre prometer en la medida de lo posible. Gracias a la oportunidad de ser el gobierno estudiantil durante 2023-2024 contamos con la experiencia necesaria para poder hacer las cosas bien e incluso mejor que la primera vez. Con nosotros se puede tener la certeza de que las propuestas serán cumplidas. Nosotros fuimos más allá de solo las palabras y cumplimos lo que se propuso. Más allá de todo esto queremos seguir inculcando valores y dar enfoque a ellos para la mejora personal de cada estudiante, daremos enfoque a valores como la empatía, paciencia, fortaleza y amor por el prójimo

Emily Garita - Presidenta

Soy Emily, me considero creativa, empática y con un fuerte liderazgo. Con la ayuda de Dios, y de los integrantes de mi partido, deseo ser presidente del colegio, buscando usar mi experiencia previa, para escuchar y apoyar a los estudiantes, y así formar una comunidad más unida y sana.

Santiago Jiménez - Vicepresidente

Soy Menez, soy muy sociable y amigable, una persona comprensiva y dispuesta a ayudar a otros, soy amable y extrovertido.

Mónica López - Secretaria

Soy Mónica, me considero una persona sociable, y siempre dispuesta a escuchar y apoyar a los demás; me encantan los retos y aprender cosas nuevas de otros.

Santiago Cedeño - Tesorería

Soy Cedeño, pienso que soy una persona perseverante, me gusta mucho practicar deportes y soy extrovertido. Estoy dispuesto a aportar beneficios para los estudiantes.

Mariángel Gonzales - Fiscal

Soy Mariángel, soy una estudiante responsable y alegre, muy leal y bondadosa; además, tengo la facilidad de ayudar a quienes lo necesitan.

Matías Jiménez - Vocal 1

Soy Matías, una persona sociable, amigable y servicial, busco el bien común entre las personas y me gusta tener siempre una actitud positiva ante las adversidades.

Tomy Wu - Vocal 2

Soy Tomy, me considero alguien alegre y con un gran carisma, siempre activo, y con ganas de aprender. Me interesa la sana comunión entre los estudiantes.

Romanos 12:21. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.