MAJ – Movimiento Académico Juvenil
Somos un grupo de jóvenes con sueños por cumplir. Queremos representar a la institución de una forma positiva y creemos que tenemos la capacidad para ello, ya que, contamos con valores y metas claras.
Tenemos como objetivo promover el desarrollo tanto personal como grupal de los estudiantes, para esto nos enfocamos en actividades de recreación, expresión, convivencia y aprendizaje y propuestas para el bien de los estudiantes.
Somos un partido comprometido con cumplir nuestras metas y con ellas realizar un verdadero cambio. Nuestra prioridad son los estudiantes y su comodidad y desarrollo en la institución, tomando en cuenta esto nos enfocamos en actividades y propuestas que promuevan la recreación, la expresión, convivencia y el aprendizaje. Tu voto cuenta, únete a nosotros para crear cambios.

Jazmín Calderón - Presidenta

Soy Jazmín Calderón Arbaiza, una estudiante de noveno año y quiero ser parte de este proyecto porque sé que soy capaz de rendir y alcanzar las expectativas, de darle una mejora a la institución y de velar por el bien de los estudiantes. Cuento con valores, entre esos la responsabilidad, la disciplina y la empatía, por eso creo y aseguro ser apta para ser su mejor ayuda.

Aaron Picado - Vicepresidente

Mi nombre es Aaron Picado Ortega, soy un estudiante de décimo año y quiero participar en el partido, porque quiero influenciar en el crecimiento académico y espiritual de mi colegio para bien. Quiero ayudar a mejorar el ambiente en el que los estudiantes se desarrollan en la mayor parte de su día y hacer que se sientan cómodos estudiando y conviviendo en las instalaciones de el centro educativo.

Mía Guerrero - Secretaria

Soy Leo del 9°C y esto es un poco de mi objetivo como participante de MAJ. Estoy en éste partido con el objetivo de representar el desarrollo que quiero que lleguen a tener tanto los estudiantes como la institución. Busco junto a mi partido que la institución sea un lugar cómodo y seguro para todos

Zoe Bustamante - Tesorera

Me llamo Zoe soy del 8°B, me gusta mucho la lectura en especial las novelas románticas, siempre me ha gustado mucho la política, anteriormente ya he formado mi propio partido político y fue una experiencia  inolvidable

Gabriel Flores - Fiscal

Soy alguien amable, positivo, razonable, listo, activo, colaborador, sincero, honesto y alguien que se esfuerza mucho. Soy parte de este proyecto, porque quiero colaborar con mi equipo para mejorar la institución y ayudar al desarrollo de los estudiantes.

Isaac Castillo - Vocal 1

Soy Isaac Castillo del 11°A y soy una persona amable, solidaria, respetuosa, tolerante y constante, por esto creo que califico para formar parte de este partido político y para hacer de la institución un lugar más agradable para los estudiantes.

Isabella Muñoz - Vocal 2

Yo soy una persona muy positiva y alegre, me encanta tratar bien a las personas y por eso quiero estar en este partido, para ver las cosas de forma positiva y ser ayuda para los estudiantes y proporcionarles un buen desarrollo personal.

De la misma manera, deja que tu luz brille ante los hombres, para que vean tus buenas obras y alaben a tu padre en el cielo.Mateo 5:16